Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, sorprendió al público al revelar que visitó a su padre, José Trinidad “Trino” Marín, en prisión. Durante un encuentro con los medios, Chiquis compartió que la experiencia fue tensa y que sintió mucho miedo.
José Trinidad Marín cumple una condena de 31 años por abusar sexualmente de Chiquis y de sus hermanas, Rosie y Jacquie, cuando eran niñas. A pesar de la difícil historia familiar, Chiquis decidió reencontrarse con su padre el pasado 6 de julio, antes de su boda con Emilio Sánchez.
“Me preocupa mucho platicar sobre este tema, es algo muy delicado, pero es parte de mi vida… Yo ya no quiero molestar la vida de él, quiero que él esté tranquilo, pero sí era importante para mí antes de tomar ese paso a casarme. Sí fue algo muy fuerte”, confesó Chiquis.
Un momento para cerrar ciclos
La cantante reconoció que el reencuentro fue difícil y que sintió miedo, pero agradeció la compañía de una de sus hermanas durante la visita.
“Sí sentí miedo, gracias a Dios estuvo mi hermana conmigo”, expresó.
Chiquis también mencionó que esta visita le permitió cerrar un ciclo de su vida y comenzar otro junto a su ahora esposo.
“Cuando lo vi a él fue algo muy raro. Yo sé que va a haber personas que no están de acuerdo. Cerré ese ciclo. Me sentí muy bien, sentí una paz tan bonita”, comentó.
ARZ