A pocos meses de conmemorarse una década del fallecimiento de Jenni Rivera, los homenajes a su obra comienzan a salir a la luz y uno de ellos corrió a cargo de Edén Muñoz.
El cantautor sinaloense eligió ser el responsable de hacer una reversión del clásico «Inolvidable» por tratarse de una de las canciones insignia de la llamada «Gran Señora».
Muñoz, quien se encuentra consolidando su proyecto solista tras su salida de Calibre 50, comparte que se identifica con Jenni porque ella quiso ser diferente y siempre fue genuina, situación que los seguidores admiran de un artista, y que este pequeño tributo que armó le hubiera encantado que hubiera sido una colaboración.
«Me identifica mucho su carrera porque se animó a ser diferente, por ser genuina, por hablar como tenía que hablar, te enseña a que tienes que ser tú y así vas a conectar al final de cuenta. A Jenni yo creo que sí la pudiera catalogar como la voz femenina más representativa y la que más alcance ha tenido. Me hubiese encantado que no hubiese sido un tributo sino una colaboración en vida».
Para esta nueva versión de «Inolvidable», al estilo de Edén Muñoz, el cantautor fusionó instrumentos del mariachi y la banda, así como de la música norteña, con la finalidad de ofrecer una canción que no dejara de sonar a la original, pero con un plus que inspire a sus fans a darle una oportunidad para escucharla.