Abigail Rivera, la hija de Lupillo Rivera sufrió un grave accidente en su food truck, el emprendimiento que sacó junto a su esposo durante la pandemia por Covid-19 y que le ha dado grandes satisfacciones, pero también amargos momentos como este.
Y es que cabe recordar que los accidentes en la cocina son muy comunes, la gran mayoría están relacionados con quemaduras, ya sea con agua hirviendo o con el fuego directo, por lo que la sobrina de Jenni Rivera busca concientizar al respecto.
¿Qué le pasó a la hija de Lupillo Rivera?
Los hechos ocurrieron dentro del camión de comida de su negocio «Casa Camarón y Sushi», ahí encendió el propano y la estufa en el orden incorrecto, pues en cuanto vio la explosión que ocasionó, cerró la perilla, pero todo el fuego llegó hasta su rostro.
De acuerdo con lo referido en una entrevista en un canal local, Abigail culpó a la prisa que tenía por encender la estufa:
Cuando vi el fuego, lo apagué y seguí intacta. Pensé: ‘Oye, Abigail, respira, respira’ Mi error fue apresurarme”
Y en consecuencia, la joven de 29 años quedó con quemaduras de segundo grado en los ojos y las manos, sin embargo, haber iniciado en la industria alimentaria desde los 16 años le dejó bastante experiencia para qué saber en estos casos:
Siempre dicen que hay que usar mostaza cuando uno se quema. Así que literalmente me puse capas de mostaza”
¿Cuál es el estado de salud de Abigail Rivera?
Tras el susto que vivió, la joven mostró sus heridas en videos que ha compartido en Instagram para mostrar su avance, pues continúa recuperándose del accidente, en un video mostró su rostro y las marcas que aún tiene tras lo ocurrido.
Aunque la joven se ha mostrado optimista con regresar a trabajar, considera que aún debe descansar más y está consiente de que pudo haber sido peor, por lo que está agradecida de que el accidente no haya escalado y haya ocasionado un accidente mayor.
De igual forma, refirió que su papá, Lupillo Rivera, ha estado con ella tras el accidente:
Trajo algunos remedios de México. Me dio algunos sueros, que estoy usando ahora mismo y estoy muy agradecida por eso”
Finalmente, la joven reflexionó sobre la importancia de tomarse el tiempo necesario para hacer cualquier actividad y no hacerlo con premura, ya que puede ocurrir una tragedia mayor que se pudo haber evitado.
ARZ