Durante los últimos días Banda El Recodo ha estado en el ojo del huracán pues dos de sus ex vocalistas han confesado las razones por las cuales abandonaron la banda.
El primero fue Luis Alfonso Partida, mejor conocido como “El Yaki”, quien hace unos días reveló que cuando formaba parte de El Recodo solamente le pagaban 5 mil pesos por presentación.
Dicha cantidad no le alcanzaba para nada pues él tenía que pagar sus viáticos y vuelos, así lo reveló.
Días más tarde, Carlos Sarabia, decidió contar por qué abandonó a la agrupación sinaloense.
“Mimoso y yo llegamos a un punto de pedir un aumento de sueldo. Creo que provocó una incomodidad dentro de la oficina. Me dijeron qué sueldo pretendía, lo externé y me dijeron que no, que se podía un sueldo menor al que pedía y acepté, reveló el cantante.
Aunque el ex vocalista mencionó que sintió que tras esta plática quisieron enfrentarlo con El Mimoso, quien también era vocalista de Banda El Recodo.
“Antes de salir de la oficina me preguntaron, ¿Quieres que este sueldo sea el mismo al del Mimoso o quieres que te paguemos más a ti? Yo respondí: No, los dos trabajamos lo mismo merecemos lo mismo”, confesó.
Desde entonces empezó a cambiar un poco la situación arriba en el escenario, yo sentía que me empezaron a programar menos canciones mías, empecé a sentir un desplazamiento”, finalizó.
A partir de ese momento comunicó a Poncho Lizárraga que dejaría la agrupación y que lo mejor para El Recodo era buscar un nuevo cantante para suplir su salida.