La noticia del rompimiento entre Christian Nodal y Belinda tomó por sorpresa a todos apenas unos días antes de San Valentín. La pareja había estado comprometida por varios meses e incluso se esperaba que pronto lanzaran una colaboración musical juntos.
Dentro de las muestras de amor que se dieron durante el tiempo que duró su relación, una de las que más destacó fue la de los tatuajes que ambos pusieron en su cuerpo en honor al otro. Belinda se puso pequeñas iniciales y diseños más discretos, sin embargo, Christian se fue a lo grande y plasmó en su pecho un tatuaje con los ojos de Belinda, además en su rostro figuraban dos: la palabra “BELI al lado de la oreja derecha y “UTOPÍA, con un corazón, en el extremo superior izquierdo de la frente.
Este fin de semana, Christian Nodal retomó su gira “Forajido Tour” por Guatemala y Costa Rica; fue ahí donde algunas fotografías pusieron en evidencia que el intérprete de “Adiós Amor” habría comenzado a taparse los tatuajes que alguna vez se puso en honor a su ahora ex prometida.
Y es que donde antes figuraba un “BELI” en su rostro, ahora se puede apreciar una serie de símbolos característicos de los naipes: trébol, diamante, corazón y picas.
Por el momento, Nodal ha decidido enfocarse en el lanzamiento de su nueva música; recientemente el cantante anunció su llegada a Sony Music como su nueva disquera, además de liberar su nuevo sencillo “Ya No Somos, Ni Seremos, mismo que escribió desde hace ya varios años y que ya supera los 10 millones de vistas en YouTube.