Durante varios meses se especuló sobre la presentación de Christian Nodal en Chihuahua que al final si se llevó a cabo pero no salió como los seguidores tenían planeado.
Después de días de incertidumbre Nodal se presentó en suelo Chihuahueño dónde no salió como lo tenía planeado pues fue abucheado fuertemente por todos los que estuvieron presentes en el concierto.
Fue durante su presentación en el Estadio Monumental que sus seguidores se enojaron pues Nodal tardó cuatro horas en aparecer. Conforme pasaba el tiempo el enojo entre los presentes se hacía notar cada vez más.
En diversos videos que rondan por las redes sociales se ve a los asistentes que comenzaron a pedir que se presentaran Lupillo Rivera y Belinda.
Según información de algunos medios, la razón de esta larga tardanza fue debido a que el equipo de Nodal fue notificado de una demanda en su contra.
Recordar que el concierto en el Estadio Monumental de Chihuahua generó controversia desde antes de llevarse a cabo, ya que el famoso intérprete debía pagar una garantía de un poco más de medio millón de pesos por “apología al delito”, según lo que dijo Pedro Oliva, Subdirector de Gobernación en el municipio.