Una vez más Christian Nodal volvió a dar de qué hablar, en esta ocasión por romper en llanto durante un concierto que dio. El cantante sonorense se encuentra en un momento personal complicado desde la ruptura con Belinda.
Nuevos tatuajes en el rostro, extravagantes cambios de imagen, nuevas parejas y una pelea contra J Balvin, han sido algunos de los motivos por los cuales el sonorense se ha convertido en tendencia en redes.
El pasado sábado una vez más Nodal se convirtió en tendencia pues el intérprete de “Ya no Somos ni Seremos” visitó Colombia como parte de su Forajido Tour.
Durante la presentación el cantante decidió abrir su corazón ante todos los presentes, primero agradeció el apoyo recibido esa noche porque tenía miedo de cómo iba a ser recibido.
Christian Nodal confesó a todos los que se dieron cita en Montería, Córdoba, que tenía miedo de que los colombianos estuvieran enojados con él por “las cosas que se llegan a decir en los medios”, incluso mencionó que la prensa “no lo quiere”.
“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un ch*ngo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mi*rda de mí, yo no soy un ser humano mi*rda. Yo sólo interpreto mi música”, dijo al borde del llanto.
“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, agregó ya con lágrimas en los ojos.
Recordar que en su pasada presentación en Bolivia habría demorado el inicio de su presentación lo que provocó enojo entre sus seguidores, quienes lanzaron hielos al escenario.