Dos hombres salieron hacia el Farallón para la capturar a un tiburón, tras dos días de su partida siguen sin saber de su paradero.
Los Mochis,Sin.- El pasado 14 de febrero dos pescadores, salieron del campo pesquero El Colorado hacia El Farallón, para capturar un tiburón, sin embargo siguen sin dar pistas de su paradero.
De acuerdo a la información proporcionada por los familiares, Blas García Valenzuela y José María Velázquez Félix, partieron el martes 14 de febrero en una panga tipo boogie, con el fondo verde, motor 75 fuera de borda.
Hasta el momento no han regresado al Colorado, por lo que el miércoles 15, emprendieron una búsqueda por su propia cuenta, sin embargo no pudieron dar con su paradero.
Al no tener rastro de ellos, ambas familias se trasladaron este jueves al puerto de Topolobampo, en búsqueda de obtener apoyo de la Capitanía de Puerto y de la Secretaría de Marina.
Blas García Valenzuela, es un hombre de 59 años de edad, quien vestía con un pantalón azul marino Dickies y una sudadera azul marino con letras rojas al frente.
José María Velázquez Félix, vestía con un pantalón mezclilla azul marino y una sudadera negra.
Los familiares hacen un llamado urgente a las autoridades municipales, estatales y federales, para que los apoyen a localizarlos.