Serán tres ministraciones las que se requerirán para el desarrollo de esta infraestructura de vital importancia para el alteño municipio, dio a conocer Gildardo Leyva.
El Fuerte, Sin mayores contratiempos, y con la intención de que hoy mismo llegue a Culiacán, el presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, mientras realizaba una inspección en el parque La Galera, firmó el convenio para recibir la primera ministración por 10 millones de pesos, para la construcción de un relleno sanitario en dicha municipalidad.
El munícipe recordó que esta infraestructura costará los 27 millones de pesos, por lo que esta primera erogación es vital.
Así, aunque el predio donde se ubicará este basurero es un tema pendiente, el alcalde fortense dijo que se resolverá a la brevedad.
“Estamos todavía definiéndolo, pero eso no es problema, la cosa es que nos depositen el dinero para empezar a trabajar. En cuanto terminemos la primera etapa, nos dan la segunda, y así nos vamos. Muy contento, porque nos están apoyando muchísimo de Gobierno del Estado”.