Si siempre has pensado que este instrumento de maquillaje es prescindible, estos hacks te harán cambiar de opinión, provocando que quieras llevar un crayón blanco en tu cosmetiquera del día día
Actualmente, las tonalidades que están imperando en las tendencias del maquillaje son aquellas que se centran en lo obscuro, por lo cual, los colores más claros están quedando en el olvido, a pesar de que su funcionalidad es bastante amplia en el mundo de los hacks del make up, siendo el blanco uno de los tonos que más puedes aprovechar en diversas áreas de tu rostro.
Subestimados, los crayones blancos muchas veces son considerados como un utensilio de maquillaje accesorio que incluso puede ser prescindible en las cosmetiqueras, sin embargo, su uso atraviesa diversas facetas, logrando convertirse en un aliado infalible para las mujeres que quieren experimentar con diferentes cosméticos.
Así que si quieres saber cuáles son los usos que les puedes dar a los lápices blancos en el mundo del maquillaje, te dejamos algunos consejos para empezar a utilizar este artefacto, mismos que te harán entender el porqué estos crayones son un básico que todas deberían tener.
1. Agranda tus ojos con un crayón blanco
En caso de que seas una de las personas a las que les interesa abrir su mirada, algo que puedes hacer es utilizar el crayón blanco en tu línea de agua inferior. A diferencia del delineado negro, el eyeliner blanco en esta área de tu ojo ayudará a generar el efecto visual de que tus ojos son más grandes de lo que en realidad son.
2. ¿Sin iluminador? No te preocupes así puedes usar el crayón blanco
Este es uno de los tips de maquillaje que te salvarán en más de una ocasión, pues los iluminadores se han vuelto uno de los instrumentos de maquillaje más usados del momento. Esto en atención a que ayuda a dar vida a la piel, haciendo que luzca fresca y luminosa, dotando a tu rostro de una apariencia rejuvenecida.
La manera en la que tienes que aplicar el crayón blanco para usarlo como iluminador es poniendo una línea en el punto más alto de tu nariz y justo donde empieza tu tabique nasal. Además se recomienda colocar un poco del producto en el lagrimal y difuminar el producto para mejores resultados.
3. Define tus cejas con este básico del maquillaje
Ligado al uso anterior, utilizar el crayón blanco en la zona de las cejas permite que ilumines el llamado «huesito» de esta zona, también conocido como el arco de la ceja, lo cual, también te permitirá perfilar la forma que le quieres dar al marco de tu mirada. Sin mencionar que al utilizar este subestimado producto de maquillaje puedes sustituir al corrector para ocultar los pelitos rebeldes que suelen negarse a ser incluidos en la forma natural de tu ceja.
Fuente: Excélsior