La familia Aguilar dio inicio a la gira “Jaripeo Sin Fronteras” 2021 por la Unión Americana con un éxito rotundo en sus primeras 2 fechas en el Honda Center de Anaheim.
Posteriormente, en Gila River Arena en Glendale, Az., llevando a cabo las primeras 3 de 19 fechas por diferentes ciudades y sumando así más de 30 mil personas que pusieron a su máxima capacidad agotando localidades de los recintos que por un día se convirtieron en un lienzo charro.
Con actos intercalados entre la música que incluyeron caballos, payasos de rodeo, jinetes, montas de toro y que sin duda dan forma a todo un circo charro.
El primero en aparecer para cantar fue Leonardo, siguiendo Toño Aguilar hijo, para continuar con la presentación de Ángela y cerrar la noche con la voz de Pepe Aguilar, todos cantando a caballo y demostrando el talento y carisma que los caracteriza, dejando el nombre de México muy en alto.
Durante alrededor de 3 horas, más de 200 personas hacen posible el “Jaripeo sin Fronteras” cada noche entre músicos, actores, bailarines, jinetes, ingenieros, staff y personal técnico, llegando a alternar hasta más de 50 personas en el escenario.