Luis Miguel asegura que la serie sobre su vida es ficción. El cantante reapereció con un breve pero contundente mensaje sobre la producción que habla de sus relaciones amorosas, su rol como papa y los altibajos de su carrera musical.
Hasta la fecha, Luis Miguel no había emitido ninguna opinión sobre la serie que habla de su vida y que incluso llegó a molestar a su hija Michelle Salas porque la joven modelo consideró que la sexualizaron con el personaje que hablaba de ella. Es ahora, cuando el intérprete de “Cómo es posible que a mi lado” lanza un mensaje respecto a la producción.
En la tercera y última temporada de la serie de Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta, se muestra un romance más del “Sol”, el que tuvo con la cantante Mariah Carey.
En cuanto a la relación que el cantante tuvo con Aracely Arámbula, la madre de sus dos hijos, Daniel y Miguel, tomó acciones legales para evitar que con un personaje se hiciera mención a lo que vivieron juntos. La actriz dio a conocer que el equipo creativo de la serie se acercó a ella pero rechazó que se hablara de ella y los niños en la ficción.
Luis Miguel y la “Chule” mantienen un conflicto desde hace tiempo porque, de acuerdo con lo que hasta ahora se ha dado a conocer, el padre de sus hijos no cumple con lo relacionado a la manutención de los menores, tema que se aborda de manera discreta en la serie.