En su pasado concierto Lupillo Rivera se vio forzado a retirarse del escenario donde estaba cantando e incluso necesito ayuda de su equipo para bajar, pues el “Toro del Corrido” se habría desmayado.
Este desafortunado hecho ocurrió el pasado 13 de junio en la Feria de Tultitlán, Estado de México, el hermano de la fallecida Jenni Rivera avisó que no se sentía bien y se vio forzado a cancelar el show.
Incluso, varios que estuvieron presentes en el concierto del cantante mencionaron que Lupillo estuvo a punto de sufrir un desmayo en el escenario, por lo que su equipo tuvo que ayudarlo a bajar las escaleras.
Por otro lado, uno de los integrantes de Banda la Ejecutiva, agrupación que suplió a Lupillo, mencionó que Lupillo Rivera se había sentido muy mal y posteriormente se desmayó.
Fue 24 horas después que Lupillo, a través de sus redes sociales, dio a conocer que había tenido que regresar a su casa para recibir atención médica inmediatamente y tomar un descanso.
Agregó que este descanso sólo será por unos días, pues retomará su agenda a partir del sábado, ya que ofrecerá un concierto en Texas.