Lupillo Rivera lanzó una advertencia para todos aquellos que deseen hacer un homenaje para Jenni Rivera y es que desea que los hijos de su hermana reciban las «ganancias que merecen».
La «Diva de la Banda» falleció el 9 de diciembre de 2012 tras ser víctima de un accidente de un avión que se cayó, lo cual provocó la muerte de otras 6 personas en Iturbide, Nuevo León.
Por ello, es probable que en los próximos meses comiencen a surgir muchas iniciativas para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de Jenni Rivera y ante esto, Lupillo mandó un mensaje.
«Sí les recomiendo a todas las personas que le van a hacer un homenaje a mi hermana que le manden un porcentaje a mis sobrinos, ahí de las ganancias», dijo Lupillo Rivera a la prensa a las afueras de Televisa San Ángel.
«Ellos se merecen todo, ¿no?, ellos se merecen toda la atención y hay que acordarnos que mi hermana trabajó mucho por ellos y es lo que debe ser», agregó.
Lupillo Rivera fue el impulsor de que se realizara una auditoría a las dos empresas de su hermana, las cuales presidía Rosie Rivera y, ahora, una vez más busca que sus sobrinos sean quienes se beneficien del legado de Jenni Rivera.