Marco Antonio Solís sigue sumando retos en su faceta como empresario pues el cantante michoacano inauguró hace un año Mansión Solís, hotel boutique ubicado en Morelia, Michoacán.
Ahora el cantautor decidió probar suerte en el negocio del alcohol al lanzar su propia marca de tequila llamado Tesoro Azul, con el cual buscará llegar a todo el mundo, así como lo ha hecho con sus canciones.
Durante la noche del pasado 9 de marzo Solís realizó la presentación de su nueva marca tequilera en el Instituto Cultural Cabañas, dónde mencionó que el tequila siempre juega un papel fundamental en las canciones mexicanas.
Además, “El Buki” aseguró que el papel de su esposa Cristy Solís fue fundamental para el lanzamiento del tequila, pues sin ella hubiera sido imposible llevar a cabo este proyecto.
Por último, Marco Antonio Solís mencionó que su plan es que en sus conciertos Tesoro Azul esté disponible para todos los asistentes e incluso su primera apuesta será en la Feria de Aguascalientes donde se presentará en el Foro de las Estrellas el próximo 16 de abril de 2022.