Remmy Valenzuela se encuentra nuevamente en el ojo del huracán al ser parte de un hecho de violencia, ahora -al parecer – con el representante de José Ángel Ledesma, mejor conocido como El Coyote.
Informaron diferentes medios que Remmy Valenzuela supuestamente amenazó de muerte y le disparó en varias ocasiones a los pies del trabajado para obligarlo a que su representado siguiera tocando en su fiesta.
Durante la emisión del programa “Suelta La Sopa”, del pasado 4 de octubre, que se informó que Remmy Valenzuela le habría disparado alrededor de 50 veces, en los pies del manager de El Coyote, porque se retiraron de un festejo que habría realizado.
Remmy Valenzuela organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños únicamente con amigos, sin familiares, ante los problemas que registró en meses pasados.
Para amenizar la celebración, contrató a El Coyote. El guasavense, quedó de pagarle a El Coyote antes de subirse al escenario, pero como son amigos, éste cantó una hora y media de música y paró para descansar.
El representante de El Coyote realizó el cobro en reiteradas ocasiones, al darse cuenta de que no le no se realizaría el pago, se fue en su camioneta a su casa, muy molesto, con su banda.
Al percatarse de la ausencia del legendario intérprete, Valenzuela le tiró más de 50 balazos en los pies al señor que representa y lo amarró, con varios hombres armados, y le gritaba que “si El Coyote no regresaba, lo iba a matar”.
Recordemos que en agosto pasado, Remmy Valenzuela fue señalado por su primo y la esposa de éste, de haberlo amenazado y golpeado por problemas familiares que tuvieron; incluso, se dijo que habían realizado una denuncia contra el músico pero después la retiraron.