Luego de la muerte de Vicente Fernández y tras el homenaje que se hizo en su memoria, comenzaron a surgir varias preguntas; una de ellas fue qué pasará con su rancho “Los 3 potrillos”, lugar en el que el cantante sufrió una caída que lo llevó de urgencia al hospital hace varios meses. Dicha interrogante fue despejada por Gerardo, el hijo poco conocido de don Chente y doña Cuquita.
Para las cámaras de algunos medios de comunicación, entre ellos Venga la Alegría, Gerardo explicó que, tal como su padre lo había establecido, el rancho seguirá abierto al público, incluso aseveró que fue por esa razón que se determinó que ahí descansen los restos de Vicente Fernández, a quien el mundo del espectáculo despidió.
Además, el hermano de Alejandro Fernández, quien realizó el deseo del “Charro de Huentitán” de que le cantarán “Volver, volver”, reveló la importancia que tiene su madre en la familia Fernández.
“Realmente, mi mamá es la base de toda nuestra familia. Cuando mi papá no estaba, ella era quién hacía de papá y mamá de la casa, seguimos unidos y seguiremos unidos toda la vida”.