Las próximas citas de conciertos que Julio Preciado tenía planeadas dar por California, Estados Unidos, tendrán que ser pospuestas por cuestiones de salud del cantante.
En un video, el llamado «Gigante de la Banda», con una voz ronca, habló de que tiene un problema viral en su garganta por lo que le pidieron reposo absoluto para su mejoría, situación por la que tuvo que cancelar sus próximas presentaciones.
El intérprete aseguró que estaba en la mejor disposición de trabajar, pero si fuerza la voz podría ser contraproducente para él. Por lo pronto pidió disculpas a sus fans y aseguró que repondrá las citas pendientes.
«Dice el doctor que lo mejor es un descanso para mí para que pueda recuperarme totalmente porque si voy a trabajar me puedo forzar más y al rato no voy a poder ni cantar, así una disculpa muy grande para todos, creo que lo primero es la vida y la salud, creo que hay más tiempo que vida para todos ustedes y para mí. Dios nos tiene que permitir que podamos reponer estas fechas, de antemano les pido una disculpa muy grande y no es por culpa mía, verdad, yo estaba en la mejor disposición de ir a trabajar el fin de semana para estar con todos ustedes, pero ni modo, Dios dispuso otra cosa, mi salud dispuso otra cosa, y de antemano les pido una gran disculpa. Les manda un fuerte abrazo su amigo Julio Preciado».
Hasta el momento no se sabe cuánto tiempo tomará la recuperación de Julio Preciado, pues el próximo 11 de noviembre está planeado un concierto con Banda El Recodo, en la Arena CDMX, en el marco de su gira del reencuentro.